Orizaba. Ver.- El cadáver del hombre ejecutado a balazos, y tirado el martes en un camino de terracería del municipio de Mariano Escobedo, no ha sido identificado y permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con allegados a las investigaciones, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, complexión física media, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, sin tatuajes; solo tiene una cicatriz a la altura de la apéndice.
Vestía al momento de ser asesinado una camiseta con una galleta de la suerte impresa, una sudadera gris, pantalón oscuro y zapatos negros.
Su muerte, según confirmó la necropsia practicada por el médico forense, fue a consecuencia de disparo de arma de fuego en la cabeza, pero antes fue al parecer torturado.
Las investigaciones del caso se mantienen varadas por parte de las autoridades ministeriales, quienes abrieron carpeta por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables, y esperan a que al reconocimiento del cuerpo para entrevistar a los deudos y obtener algún indicio por medio del cual puedan dar con los criminales.