Nogales. Ver.- Los restos del hombre asesinado, mutilado y embolsado, encontrados la mañana del miércoles en la alameda Benito Juárez, de Ciudad Mendoza, no han sido identificados.
Según autoridades policiacas, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, tez morena clara, cabello negro y barba.
El cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de ser reconstruido por expertos en medicina forense y se espera a que los familiares se presenten a reclamarlo.
El personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras el hallazgo, y han girado oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que trate de esclarecer el crimen y castigar a quién o quienes resulten responsables.
Autoridades señalaron que han pasado 48 horas tras el hallazgo del cuerpo embolsado, y ninguna persona se ha acercado para verlo y tratar de reclamarlo.
Finalmente cabe señalar que también se ha buscado en los archivos de las autoridades especializadas en personas desaparecidas, para tratar obtener algún reporte, pero este ha sido negativo.