Sin reclamar cadáveres de mutilado y el ahogado

Se sigue integrando expediente por la muerte de ambas personas y se investiga para deslindar responsabilidades

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 10 de enero de 2020

Foto: Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- El cadáver del hombre mutilado y arrojado en bolsas negras en la calle Heriberto Jara Corona, del municipio de Nogales, no ha sido identificado, así como tampoco el ahogado en la colonia Unión y Progreso, de Ciudad Mendoza.

El pasado 3 de enero vecinos de la calle Sol de Mayo, de la colonia Unión y Progreso reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de un hombre que flotaba en el río Blanco, sin vida.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar ver el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece sin identidad y sin ser reclamado por sus familiares.

Según el reporte de las autoridades policiacas se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien murió ahogado al caer al afluente del río.

El 7 de enero por la noche fue encontrado en tres bolsas negras, el cuerpo de un hombre mutilado en calle Heriberto Jara Corona, de la colonia Centro de Nogales.

Según allegados a las investigaciones, se trata de un hombre de tez morena clara, cabello lacio, 1.70 metros de estatura, de entre 35 o 40 años de edad.

En la parte de la espalda alta tiene un tatuaje de una muerte con el nombre de Georgina, y el antebrazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de Gloria.

En ambas orejas tiene aretes con una piedra blanca.

Vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla azul, una camisa negra con puntos rojos, y zapatos choclos crema, de reconocida marca.

A la fecha, ambos cadáveres permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Mientras tanto, se sigue integrando expediente por la muerte de ambas personas y se investiga para deslindar responsabilidades y castigar en un determinado caso, a quién o quienes resulten responsables de algún hecho ilícito.