Orizaba. Ver.- Los cadáveres encontrados tirados a un costado de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Río Blanco- Orizaba, a la altura del kilómetro 269, en el lugar conocido como Donato Guerra, no han sido identificados ni reclamados.
Uno de los cuerpos es de una persona de complexión delgada, tez morena, cara afilada, cejas semipobladas, boca mediana, cabello crespo negro, nariz mediana aguileña, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
- Te puede interesar: Hallan cadáver de hombre flotando en el río Blanco
Tiene cómo señas particulares tatuajes en forma de estrellas en el brazo derecho, a la altura del antebrazo del mismo lado los nombres de Lucía y Xavi, en el exterior, mientras que en el interior se le aprecia la palabra tigre y una garra, así como los números 10-28 y una corona.
En el antebrazo izquierdo del fallecido, en la parte exterior tiene una figura de un lobo, estrellas, y la palabra Ramos le fue encontrada en el interior de la misma extremidad, junto con la figura de la Santa Muerte, mientras que en el pectoral izquierdo tiene una mariposa.
El otro cuerpo era el de una persona de complexión física media, tez morena, 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello rizado negro, cejas semipobladas, con barba, boca mediana, nariz mediana recta, y orejas medianas.
Se le encontraron los siguientes tatuajes: un beso en el lado derecho del cuello, en el brazo derecho la palabra Sonny, en el antebrazo derecho Gianjory, y en el brazo izquierdo Corquet, en el antebrazo Ethan, y en la parte posterior la figura del anime Vegeta.
¿Cuándo fueron encontrados los cadáveres?
Ambos cadáveres fueron encontrados la madrugada del 4 de octubre y hasta el momento no han sido identificados, ni reclamados, por lo cual permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía de Justicia, en donde se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Otro cuerpo sin reconocer es uno de los tres encontrados el pasado viernes en la comunidad de El Bejucal, municipio de Ixtaczoquitlán.
Recientemente fue identificado el cuerpo de quién en vida se llamó Aldebarán N, quien vivía en la colonia de San Miguel, perteneciente al municipio de Córdoba, y antes fue identificado otro cordobés quien era residente de la zona de El Barreal.