Nogales. Ver.- El cadáver del individuo electrocutado la tarde del martes en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Río Blanco, sigue sin ser reconocido y reclamado por sus familiares.
Se trata de una persona de entre 25 y 30 años, sin tatuajes, de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto y de aproximadamente 1.65 metros.
Al momento de su muerte vestía una camiseta deportiva blanca con el número negro, y franjas rojas con amarillo, además tenía pantalón de mezclilla azul rasgado y botas mineras.
Como se informó, el martes por la tarde el individuo acudió a la subestación de la CFE ubicada en la colonia Venustiano Carranza, y trató de pasar al interior con ayuda de una escalera de aluminio.
Con lo que no contaba el desconocido, es que el metal de la escalera le hizo puente con alguna torre de la subestación y recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó muerto.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento, dieron fe del suceso, y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), sin identidad.