Nogales. Ver.- Con múltiples contusiones resultó un hombre al ser atropellado por el conductor de un vehículo “fantasma”, sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, a la altura de la comunidad Ojo Zarco.
El lesionado es Erubiel N, de 20 años, quien sufrió golpes severos en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Ciudad Mendoza, y canalizado a un hospital de Orizaba, para su atención.
Se conoció que el muchacho se dirigía a su domicilio en la comunidad Sierra de Agua, por lo cual al parecer viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal.
Debido a la oscuridad del rumbo, el conductor de un automotor no lo vio a tiempo y sin poder evitarlo, lo atropelló a la altura del campo deportivo de Ojo Zarco, justo en donde venden helados, lanzándolo contra el asfalto, en donde quedó tendido.
El presunto responsable, lejos de darle ayuda, se dio a la fuga, por lo cual se desconoce de su identidad y de las características del automotor.
Te puede interesar: Chofer de camioneta choca a motociclista
Peatones se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, así como a través de las redes sociales, acudiendo al rescate los paramédicos de Cruz Roja Mendoza, quienes lo ingresaron al nosocomio en donde convalece.
Las autoridades policiacas fueron informadas del accidente, a fin de intervenir en caso necesario.