Orizaba, Ver.- Fuentes policiacas confirmaron que fueron cuatro personas las privadas de su libertad en el salón de tatuajes ubicado en Madero Norte entre Oriente 9 y 11, y ninguna ha aparecido.
El Colectivo de Personas Desaparecidas zona Córdoba-Orizaba, reportó en un principio el extravío de Adriana Isabel Navarro Cid, de 22 años, empleada de un centro comercial.
Al paso de las horas, el mismo colectivo público en sus redes sociales las fotografías del tatuador José Rogelio Vásquez López y de los clientes Moisés Martínez López y Raúl Martínez López Jr. de 35, 17 y 19 años respectivamente, quienes se encontraban en el interior del inmueble al momento del supuesto asalto y plagio de la empleada.
El colectivo reporta a los clientes y al tatuador como personas desaparecidas, y pide la colaboración de la ciudadanía y de las autoridades policiacas, para su pronto retorno.
Trascendió que debido a estos hechos, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, ha tomado conocimiento e inició las carpetas de investigación al respecto, a fin de esclarecer lo ocurrido y proceder conforme sea necesario.
En el caso investigan detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) adscritos a la Fiscalía, y se espera que en breve puedan obtener información que lleve al paradero de los extraviados.