Orizaba. Ver.- Al menos tres mujeres fueron víctimas de la delincuencia, al ser asaltadas en diferentes puntos de la región, debido principalmente a la falta de vigilancia policiaca.
El primero de los reportes fue el de dos mujeres que se encontraban en el interior de un negocio ubicado en pleno centro de Río Blanco, enfrente a Palacio Municipal.
Por increíble que parezca, las propietarias de una tienda de regalos fueron sorprendidas por un tipo joven, quien llegó y las amagó con un arma para despojarlas de dinero y sus pertenencias.
Con el botín en las manos, el delincuente salió del inmueble y escapó sin contratiempos.
La Policía ni por enterada se dio, hasta que le fue solicitado el auxilio a través del número de emergencia 911.
El asalto a otra mujer ocurrió en calzada Jalapilla, en donde la Policía Municipal de Rafael Delgado tampoco ha podido combatir los robos que recientemente han ocurrido.
En esta ocasión y según lo viralizado en redes sociales, fue a Karla N, representante o gerente de una empresa de productos de cosméticos, a quien para variar, una mujer de complexión robusta le hizo la parada atrás de las bodegas de una tienda departamental.
Cuando Karla estacionó su automotor, un par de hombres la sometieron y la despojaron de mercancía, dinero y pertenencias.
Luego huyeron y hasta el momento no se sabe nada de algún arresto al respecto.