Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal sorprendieron y detuvieron en flagrancia, a un presunto roba-carros en avenida Poniente 18 entre calle Norte 5ª y Norte 11, del barrio de Aulicaba, de donde pretendía robar un automóvil Nissan Tsuru.
El detenido es Rafael Rogelio M. S., de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Tuzantla municipio de La Perla, y de ocupación follajero.
La Policía detalla que elementos asignados a ese sector se dieron cuenta cuando Rafael Rogelio intentaba arrancar el automóvil Nissan Tsuru modelo 2001, blanco, con placas de circulación UKF-413-J, del Estado de Querétaro, pero supuestamente no podía por alguna falla en el switch.
Cuando se encontraban en el diálogo, Abraham M.M., de 45 años, se acercó para saber qué pasaba con su vehículo, por lo que los oficiales le dijeron que el otro individuo intentaba arrancarlo.
Abraham dijo desconocer a Rafael Rogelio, a quien acusó de intentar robarle el vehículo.
Por tal razón los uniformados procedieron en contra del follajero, quien intentaba escapar pero fue alcanzado y detenido para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), acusado de robo de vehículo en grado de tentativa.