Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un expolicía preventivo fue asesinado esta tarde en el interior de su vivienda ubicada sobre avenida Miguel Hidalgo entre calles Ricardo Flores Magón y Neira, de la colonia Obrera, del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Además su madre resultó herida en una pierna y fue trasladada a un hospital de Orizaba para ser atendida y salvarle la vida.
Te puede interesar: Hombre sufre caída en barranco y muere en Ixtaczoquitlán
Se conoció que al fallecido le decían El Borrego, y a simple vista el cuerpo presenta al menos tres impactos de bala que los sicarios le dieron a corta distancia.
¿Cuántas personas atacaron con arma de fuego al expolicía?
Según se conoció, el fallecido y su madre se encontraban en el interior de su domicilio cuando fueron sorprendidos por un par de individuos de aspecto joven, quienes llegaron a bordo de una motocicleta y sin apagar el vehículo allanaron el inmueble, ubicaron al objetivo y le dispararon.
Debido a la discusión y a los estallidos, el ama de casa salió para ver de qué se trataba, y al ver a su hijo tirado en el suelo ensangrentado gritó pidiendo ayuda, por lo que fue atacada a balazos, los cuales le provocaron lesiones en una pierna.
Síguenos a través de Google News
Los criminales aprovecharon para salir del inmueble y darse a la fuga a bordo de la motocicleta perdiéndose calles adelante.
Te puede interesar: Hombre de Río Blanco muere al caer de la azotea de su vivienda
Mientras que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, para tomar conocimiento y acordonar la zona.
Por su parte paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la mujer lesionada a un hospital en donde quedó bajo observación y vigilancia policiaca, para posteriormente ser interrogada sobre los hechos por los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a fin de obtener indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y a la captura de los asesinos.