Orizaba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el arresto de la empleada Sandra Belem "N", realizado ayer por la tarde en un local comercial de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, debido a una falta administrativa.
De acuerdo con el informe de la corporación policiaca, Sandra Belem fue reportada la tarde de ayer lunes 14 de octubre al número de emergencias 911 porque supuestamente estaba consumiendo sustancias nocivas sobre Oriente 13.
Por ello al acudir los uniformados, procedieron a su arresto y traslado a la Comisaría local acusada de una falta administrativa.
Te puede interesar: Detienen a presunto traficante de personas en Orizaba
¿Qué dicen los familiares de la mujer detenida en la colonia Emiliano Zapata?
Por su parte los familiares de la joven detenida dieron a conocer que los patrulleros sacaron a Sandra Belem del local comercial en donde trabaja y se la llevaron, violando sus garantías individuales e incluso señalando que se trataba de un supuesto secuestro.
Además los familiares reportaron que una vez enterados de que los patrulleros se llevaron a Sandra, acudieron a diversas instalaciones policiacas a las cuales las mandaron pero no les daban razón de ella y esto les provocó temor y desconfianza.
Por tal situación hicieron la denuncia pública a través de las redes sociales y empezaron a pedir ayuda para localizar con vida a Sandra, para quien pedían respeto a su vida y su pronta aparición.
Ante tal situación la SSP emitió el comunicado y señaló que el caso fue supervisado por personal del Departamento de Asuntos Internos, el cual se encargó de que la situación legal de la joven detenida fuera manejada con apego a sus garantías.
Te puede interesar: Arrojan a mujer de auto en movimiento en la autopista Puebla-Veracruz; iba de rai
La corporación policiaca pidió a los padres de familia mantenerse al pendiente de las actividades de sus hijos, para evitar que consuman sustancias prohibidas y sean detenidos.