Orizaba. Ver.- La Policía del Estado y Fuerza Civil detuvieron a cinco personas por diversos delitos en diferentes municipios de la zona centro, y recuperaron cinco vehículos y un arma de fuego.
En inmediaciones del municipio de Nogales, las fuerzas estatales detuvieron a Jonathan N, y Omar Eduardo N, cuando viajaban a velocidad inmoderada sobre la carretera federal Orizaba- Tehuacán, a bordo de una motocicleta, por lo cual les dieron alcance para evitar un percance.
- Te puede interesar: En operativo de la SSP detienen a 7 por diversos delitos
Al notar el nerviosismo y la actitud evasiva de los motociclistas, los patrulleros procedieron a revisarlos y presuntamente les encontraron un arma de fuego y 11 bolsitas con aparente droga tipo cristal.
En Ciudad Mendoza los uniformados intervinieron a Artemio N, quien los encaró y enfrentó, y supuestamente atacó con un arma blanca, para evitar ser detenido, pero al ser sometido lo revisaron y le encontraron 20 bolsitas de probable metanfetaminas.
Por otro lado se informó la detención de José Armando N, cuando conducía un vehículo Volvo, con reporte de robo, sobre la carretera de terracería tramo Paso Amapa- Ojo de agua.
En Citlaltépetl se detuvo a José Arturo N, a bordo de un automóvil Chevrolet, el cual al ser revisado resultó que tenía las placas sobrepuestas.
En Córdoba las autoridades preventivas aseguraron un automóvil Chevrolet Chevy, mientras que en Amatlán una motocicleta Pulsar tipo Bajaj, y en Tierra Blanca fue asegurado un tractor camión Freightliner, con reporte de robo.
Los detenidos y lo asegurado por los elementos policiacos, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia para ser investigado y resolver su situación jurídica en el transcurso de las horas.