Orizaba. Ver.- Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvieron a siete personas por diversos probables delitos, en diferentes municipios de la zona centro del estado, además de asegurar 5 vehículos automotores.
La corporación preventiva dio a conocer un reporte oficial en donde se indica que en el municipio de Mariano Escobedo realizaban patrullaje cuando detectaron a dos hombres en actitud evasiva, por lo cual procedieron a intervenirlos.
Son: Raúl N y Moisés N, quienes al ser sometidos a revisión les fueron encontradas 14 presuntas dosis de cristal, por lo cual fueron asegurados y remitidos a los separos preventivos.
En el municipio de Cuitláhuac los estatales detuvieron a Tomás N, Ubaldo N, y Adrián N, por viajar a velocidad inmoderada en un automóvil Nissan Tsuru.
Los interceptaron para hacerles las recomendaciones pertinentes, pero al acercamiento y revisión del vehículo, les encontraron ocultas 46 probables dosis de metanfetaminas.
En otras calles del mismo municipio detuvieron a Bruno Adán N, cuando conducía una motocicleta Itálika, la cual resultó con reporte de robo.
En el municipio de La Perla, los patrulleros de Seguridad Pública intervinieron a Alejandro N, a bordo de una motocicleta Pulsar tipo Bajaj, la cual al ser revisada arrojó presuntas alteraciones en sus números de seguridad, por lo cual fue detenido y el vehículo remolcado al corralón.
Te puede interesar: Lo detienen y le encuentran "bolsitas" con presunta droga, en Córdoba
Finalmente en el municipio de Omealca, los uniformados recuperaron un camión torton de la marca Ford, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, así como un torton Volvo, con reporte de robo.
Detenidos, vehículos y droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, para que sea el personal investigador el que resuelva la situación jurídica de cada uno.