Orizaba. Ver- Un taxista de esta localidad fue asaltado y despojado del vehículo, por dos hombres y una mujer, luego de abordarlo en céntricas calles de la ciudad.
El agraviado es el chofer Jorge N, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru, modelo 2012, marcado con el número económico 181, de Orizaba.
Explicó que dos hombres y una mujer le marcaron el alto cuando circulaba en Sur 15 entre Oriente 4 y 6, para solicitarle que los trasladará a la comunidad de Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales.
Tras convenir el pago del servicio, los supuestos pasajeros subieron al automotor emprendiendo el chofer, el viaje hacia el destino convenido.
Fue al llegar a la cita de la congregación en donde el copiloto y los demás acompañantes sometieron, amagaron y amenazaron al ruletero, para despojarlo del dinero de la cuenta, sus pertenencias y el vehículo.
Al taxista lo dejaron abandonado, por lo que una vez solo y a salvo, buscó apoyo de las autoridades policiacas para tratar de localizar a los delincuentes, capturalos y recuperar el vehículo, pero no tuvieron suerte.
Fue la mañana de este miércoles cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encontraron el taxi abandonado a la altura de la comunidad de Magueyes, por lo cual lo aseguraron y trasladaron al corralón en donde quedó a disposición del personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ),.