Mariano Escobedo, Ver.- un hombre presuntamente se quitó la vida al degollarse con una navaja, al caer en una crisis depresiva en el interior de su casa ubicada en la comunidad Chicola.
Familiares lo identificaron como Daniel "N", de 48 años con domicilio conocido en la citada congregación marianense.
El hombre fue encontrado por familiares, quienes lo buscaban para convivir con él pero no respondía a los llamados que le hacían y acudieron a su vivienda para ver si le había sucedido algo.
Tremenda sorpresa se llevaron los familiares al encontrarlo inconsciente, desangrándose por una herida severa que presentaba en el cuello, y cerca estaba la navaja.
Síguenos a través de Google News
Debido a ello le dieron parte a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911 y llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para tomar conocimiento ante la sospecha de un probable homicidio.
Delimitaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Justicia para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentarán a tomar conocimiento e iniciaron las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.
- Leer más: Tenía 16 años y se quita la vida
Y es que aún cuando el caso parecía un homicidio, al parecer los investigadores encontraron indicios de que se trató de un suicidio, por lo cual decidieron trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y en base al resultado terminar si hay delito o no por esclarecer y darle seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por los hechos.