Córdoba. Ver.- El cadáver del hombre suicida, levantado por autoridades ministeriales el pasado viernes debajo del puente ubicado en calle 9 entre las colonias Praxedis Guerrero y México, fue identificado como el de un habitante de la colonia Pénjamo.
Se llamó Yahir Josafat L.M., de 30 años, según dijeron sus familiares al reconocerlo y reclamarlo ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que tomó conocimiento de los hechos.
Los familiares dijeron desconocer los motivos por los cuales el joven de 30 años decidió quitarse la vida, ya que tampoco sabían si tenía problemas emocionales, económicos o algún tipo de amenaza por el cual tomó la fatal decisión.
Lo cierto es que el pasado viernes Jahir Josafat llegó al desnivel antes mencionado, permaneció unos minutos en el borde y luego se lanzó al vacío, cayendo a mitad del afluente en donde quedó muerto al golpearse la cabeza.
Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y peritos criminalistas acudieron a tomar conocimiento, y tras realizar las diligencias de ley ordenaron que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde posteriormente fue reconocido oficialmente y reclamado por sus familiares para darle sepultura.