Hombre discute con su expareja y se arroja al tren, en Nogales

Carmelo presuntamente no soportó el rechazo de su expareja

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 27 de noviembre de 2022

Carmelo presuntamente no soportó el rechazo de su expareja, y ante la mirada atónita de ella, se habría arrojado al paso del ferrocarril de carga / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Nogales. Ver.- Un hombre murió al ser partido a la mitad por un tren de carga, al cual se arrojó cuando pasaba a la altura del puente peatonal de la colonia El Encinar, de este municipio.

Lo identificaron como Carmelo N, de 42 años, de ocupación alarife, con domicilio en la citada colonia nogalense.

Te puede interesar: Encuentran a dos hombres sin vida en Orizaba y Córdoba

¿Qué provocó que el hombre se quitará la vida arrojándose al tren?

Su hermana Sabina explicó que antes de saber de la muerte de su hermano, su ex cuñada le llamó por teléfono para decirle que había discutido por al parecer viejas diferencias personales.

Carmelo presuntamente no soportó el rechazo de su expareja, y ante la mirada atónita de ella, se habría arrojado al paso del ferrocarril de carga que en esos momentos pasaba.

Síguenos a través de Google News

La muerte del hombre fue instantánea, su cuerpo quedó partido a la mitad en los rieles, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y cubrieron el cadáver con una manta para luego acordonar el área y esperar el arribo del personal de la Fiscalía de Justicia, el cual fue notificado para que tomara conocimiento y diera fe de los hechos.

Fueron los peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) con base en Nogales, quienes acudieron a dar fe.

Te puede interesar: Encuentran muerta a joven en Ixtaczoquitlán

Tras las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necrocirugía para conocer las causas de muerte y en base al resultado deslindar responsabilidades, al descartar algún hecho delictivo.