Orizaba, Ver.- Movilización policiaca generó el supuesto enfrentamiento entre dos familias, quienes se disputaron la posesión de una casa ubicada en Oriente 25 entre Norte 8 y 10, con palos y machetes.
¿Hay lesionados por el conflicto de la casa en Orizaba?
A causa de la riña, un hombre de aproximadamente 25 años, resultó con heridas en el rostro y golpes en el cuerpo.
Te puede interesar: Chocan motociclistas en calles de Orizaba, ¿hay lesionados?
Explicó a las autoridades preventivas que él renta el inmueble en donde se encontraba, pero este martes llegaron unas mujeres, tocaron y al abrirles la puerta lo agredieron con un palo y un machete.
Las agresoras se identificaron como las propietarias del inmueble, pero dijeron haberse defendido por que la mujer del lesionado, supuestamente las agredió primero.
El pleito fue para desalojar al agraviado del inmueble, y al resultar herido los vecinos reportaron la agresión al número de emergencias 911, y al auxilio llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
También llegaron patrulleros de la Policía local, quienes tomaron conocimiento e intervinieron para controlar la situación, esclareciendo las causas de la riña.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
El agraviado pidió a la mujer que le renta su reinstalación en el inmueble, mientras que las agresoras se negaban a aceptarlo.
Te puede interesar: Pleito amoroso ¡termina en tragedia!
Por ello los preventivos exhortarían a ambas partes a llegar a un acuerdo para solucionar el conflicto, o en caso contrario el afectado podría denuncia la agresión sufrida y pedir se proceda conforme a la ley en contra de las rijosas.
Finalmente cabe señalar que una vez atendido el agredido, y descartar lesiones de gravedad, los paramédicos de PC se retiraron del lugar, sin mayor contratiempo.