Cae árbol sobre automóviles de maestros de la ESBO, ¿hay lesionados?

Se trata de un automóvil Volkswagen Vento, negro, de modelo reciente, así como un Nissan March, rojo

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 11 de octubre de 2023

Al automóvil rojo de la profesora, las ramas del pino le destrozaron el medallón trasero / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- Los automóviles de un maestro y una maestra de la Escuela Secundaria y Bachilleres de Orizaba (ESBO) fueron dañados al caerles encima un árbol de pino, el cual fue arrancado de raíz por las fuertes ráfagas de viento que azotaron esta mañana en la zona norte de la ciudad.

Se trata de un automóvil Volkswagen Vento, negro, de modelo reciente, así como un Nissan March, rojo, los cuales se encontraban estacionados afuera de la institución educativa.

Te puede interesar: Surada en Córdoba deja árboles y ramas caídas; evalúan riesgos

¿Qué daños provocó la caída del árbol a los automóviles de los maestros?

Al automóvil rojo de la profesora, las ramas del pino le destrozaron el medallón trasero, aplastaron el toldo, estrellaron el parabrisas y causaron daños severos en los demás cristales, mientras que al Vento, le causó daños en el medallón trasero y un golpe leve en el toldo.

Se conoció que el maestro propietario de este último consiguió que un habitante del rumbo le diera apoyo para cortar las ramas del árbol con un hacha, y se retiró de lugar.

Mientras que el vehículo de la profesora se quedó en el sitio, en donde esperaría a que personal de Protección Civil lo liberara de las ramas que le cayeron encima, así como también el probable arribo del ajustador de seguros para que tomara conocimiento del siniestro y se procediera a la reparación correspondiente.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Al respecto el personal de la Policía Municipal señaló que afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que los vehículos se encontraban solos.

Te puede interesar: Alerta climática: próximos años registrarían las temperaturas más altas de la historia

Por ello los uniformados se limitaron en dar apoyo con el abanderamiento de la zona, para evitar más accidentes, debido a que las ráfagas de viento continuaban sintiéndose fuertemente en esa área de la ciudad.