Atzacan. Ver.- Este miércoles se suscitó un choque entre un automóvil particular y un taxi, cuando circulaban sobre la carretera local Orizaba- Atzacan, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido al impacto, los conductores sufrieron contusiones leves en diversas partes del cuerpo, pero no ameritaron traslado a algún hospital de la región para su valoración, descartando lesiones graves.
- Puedes leer también: Accidente en Acultzingo deja cuatro heridos y un muerto
Los vehículos involucrados son una camioneta Ford Escape, modelo 2005, y el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 939, de la localidad de Orizaba, los cuales registraron daños materiales por aproximadamente 40 mil pesos.
El taxi era conducido por Isaac N, de 70 años, mientras que la camioneta particular la conducía Guillermo N, de 64, y ambos se encuentran estables de salud.
El accidente ocurrió cuando el taxista circulaba rumbo Atzacan y en sentido contrario lo hacía el operador del vehículo particular, y al parecer alguno de ellos invadió carril y se suscitó el choque.
Este provocó que la circulación se viera congestionada al quedar varados los vehículos, obstruyendo los carriles en ambos sentidos, por lo cual se dio la alerta al número de Emergencias 911, y en apoyo llegaron elementos de la Policía Municipal de Mariano Escobedo y de Santana Atzacan, para abanderar y dar el apoyo necesario.
Posteriormente arribó el perito de la Delegación de Tránsito del Estado, el cual se encargó de escuchar la versión de ambos conductores y realizaría un peritaje para determinar la probable causa de siniestro, para que en base a ello fincar responsabilidades y exhortar a los conductores a convenir un acuerdo para el pago de las averías, a fin de repararlas y resolver el problema de manera pacífica.
Al momento ambos vehículos fueron removidos a un corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente en calidad de garantía.