Orizaba, Ver.- Un taxista chocó contra un semáforo ubicado en Oriente 6 y Sur 7, al presuntamente serle cortada la circulación por la conductora de un automóvil particular.
José Manuel A. P., de ocupación taxista de 56 años, explicó que conducía un Chevrolet Spark, marcado con el número económico 1157, con placas de circulación del estado de Veracruz.
En el paso de Sur 7 entre Oriente 4 y 6, la conductora del Chevrolet Aveo de color azul, Nelly "N", de ocupación empleada de 40 años de edad presuntamente le cortó la circulación, y al perder el control del taxi chocó contra el semáforo peatonal.
Debido a que la vialidad se obstruyó en uno de los carriles y se dañó el señalizador, se dio parte del choque a la Policía y al perito de vialidad, a fin de que procedieran de acuerdo a los hechos.
Además, los conductores no asumían su responsabilidad en el percance, por lo que el perito vial los canalizó a sus oficinas para dialogar de manera conciliatoria y darle solución al problema.
De otra manera los vehículos permanecerán detenidos en el corralón y de no darse una solución se turnará expediente ante la instancia correspondiente.