Ixtaczoquitlán, Ver.- Un taxi presuntamente robado en Orizaba durante la madrugada de este martes, fue encontrado desvalijado entre unos cañaverales de la congregación de Sumidero.
Es el automóvil Chevrolet Beat, marcado con el número económico 2018, el cual fue robado al conductor, por parte de desconocidos.
Al ser reportado el ilícito a las autoridades policiacas, se inició un operativo de rastreo, por lo que horas más tarde el automotor fue hallado abandonado entre cañaverales.
Fue cerca de La Vidriera, en la comunidad de Sumidero, en donde los uniformados detectaron el vehículo reportado, por lo que se activaron los protocolos de seguridad para intervenirlo.
Al confirmar que el automotor solo estaba dañado por el desvalijamiento de varias autopiezas, se dio parte a las autoridades ministeriales y se remolcó con apoyo de una grúa al corralón.
Te puede interesar: Desconoce Fiscalía robo de taxi hallado en Guanajuato
El taxi fue puesto a disposición de la Fiscalía local, en donde se inició carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes sean responsables, a fin de dar seguimiento a las indagatorias para capturar a los delincuentes y castigarlos conforme a la ley.