Fortín, Ver.- Un taxi al parecer robado en Orizaba, fue hallado este lunes, abandonado y desvalijado entre unos cañaverales de la comunidad de Monte Salas, perteneciente a este municipio.
Es el Nissan Tsuru, número económico 1879, integrante de una reconocida agrupación en Orizaba, el cual carecía de neumáticos y otras autopartes.
Según las autoridades policíacas, no tiene algún indicio de violencia en el interior, por lo cual sería puesto a disposición de la Fiscalía local para la investigación correspondiente.
Sobre el hallazgo se conoció que ocurrió cuando algunos trabajadores del campo caminaban hacia su parcela y encontraron el taxi abandonado con las ventanillas abiertas.
Se dio parte al número de emergencia 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, para verificar y proceder conforme fuera necesario.
Se descartó que tuviera algún cadáver en el interior, y se procedió a su traslado al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.
Esto, para que el propietario pueda reclamarlo previa acreditación ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), y se deslinde de responsabilidades.