Orizaba, Ver. - Una persona con crisis nerviosa y daños materiales, fue el saldo del choque entre un taxi y una camioneta particular, suscitado la mañana de este viernes sobre Poniente 7 entre Sur 16 y 18, en este municipio.
El incidente movilizó a personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, quiénes llegaron al lugar de los hechos para valorar a la conductora de la camioneta Honda azul, de modelo reciente, debido a la crisis nerviosa sufrida tras el impacto del automóvil de alquiler.
- Te puede interesar: Encuentran a motociclista sin vida en colonia de Orizaba
Este último es un Nissan Tiida, de esta localidad, el cual resultó severamente dañado de diversas partes.
¿Cómo ocurrió el accidente entre el taxi y la camioneta en Poniente 7 de Orizaba?
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de la camioneta Honda manejaba el vehículo sobre Poniente 7, con dirección al Oriente de la ciudad, y detrás de ella el conductor del taxi, pero al parecer no respetó la distancia entre vehículos y por el probable exceso de velocidad y terminó incrustándose en la camioneta.
A causa de ello, la circulación vial se vio congestionada durante varios minutos, ya que los vehículos quedaron varados sobre un carril, en donde además quedó tirada una de las facias del taxi, por lo cual se dio la alerta el número de Emergencias 911, y se pidió el apoyo de los elementos de la Policía vial para dar abanderamiento mientras que elementos de la Policía Municipal recababan información sobre los conductores.
El técnico en vialidad en turno sería el encargado de escuchar la versión de los conductores para determinar las probables causas del choque.
Hasta en tanto se exhortaría a los involucrados a llegar a un acuerdo sobre el pago para resolver el conflicto de manera pacífica, mientras que los vehículos serían remolcados a un corralón.