Orizaba, Ver.- Un taxista cordobés desaparecido desde el mes de enero, fue encontrado en las fosas de Campo Grande, y es uno de los tres cuerpos reconocidos y reclamados ante Fiscalía.
Se llamó Fabián N, de 44 años, con domicilio en la colonia Los Filtros, del municipio de Córdoba, según explicaron fuentes oficiales.
Familiares dijeron desconocer las causas por las cuales fue asesinado, así como de la identidad de los asesinos, y se limitaron al reclamó del cadáver para darle sepultura, el cual recuperaron con el apoyo del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba.
Sobre los hechos se conoció que el 27 de enero del año en curso, hombres armados se introdujeron a la casa del ruletero y se lo llevaron por la fuerza.
Su familia interpuso la denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba, y se iniciaron las indagatorias.
A siete meses de su desaparición, Fabián fue encontrado sin vida en las fosas de Campo Grande, y ahora la indagatoria continuará por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.