Taxista de Mariano Escobedo es asaltado en Orizaba; pretendían secuestrarlo

Hombres jóvenes subieron a la parte trasera del vehículo haciéndose pasar por pasajeros, a la altura de la Colonia El Hoyito, uno de los individuos le sacó una navaja y lo sujetó por el cuello

Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

  · domingo 16 de agosto de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- Un taxista de Mariano Escobedo estuvo a punto de ser privado de su libertad por un par de delincuentes, quienes le robaron el dinero de su cuenta de las carreras que hizo en el día y lo dejaron abandonado en la colonia El Hoyito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, cuando Víctor Manuel "N", de 63 años, recorría la ciudad y, en Sur 11 un par de hombres jóvenes le marcaron el alto.

El hombre manejaba un automóvil Nissan Tsuru, y tras acordar con sus “pasajeros” el pago por el servicio, estos subieron a la parte posterior.

Cuando llegaron al cruce de Sur 11 y Circunvalación Sur conocida también como Avenida de Las Palmas, uno de los individuos le pidió que diera vuelta hacia calle Cauville, lo cual le llamó la atención, debido a lo solitario de la calle.

Sin embargo no tuvo otra alternativa más que continuar, y fue entonces que al llegar a la colonia El Hoyito, uno de los individuos le sacó una navaja y lo sujetó por el cuello.

Le pidieron el dinero de la cuenta y sus pertenencias, por lo que ante el miedo de ser lastimado, entregó el efectivo y teléfono celular.

Según Víctor Manuel, no conformes pretendían meterlo a la cajuela y despojarlo del automotor, además de privarlo de su libertad, pero el ulular de una sirena los alteró y evitó que prosiguieran con la fechoría.

Los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron entra las calles de la colonia, mientras que el ruletero esperó varios minutos más y salió del lugar para buscar ayuda de la Policía, pero no encontró a los patrulleros del sector.

Al parecer, el agraviado interpondrá denuncia de hechos ante la Fiscalía, a fin de indagar y tratar de capturar a los delincuentes, para castigarlos conforme a la ley.