Río Blanco, Ver.- Únicamente daños materiales fueron los que se presentaron la noche de este martes sobre camino nacional en Río Blanco, luego de que un taxi marcado con el número económico 531 de Orizaba cayera a una zanja.
Debido a las lluvias que se registraron en la zona de las altas montañas, el cemento asfáltico de la calle mencionada no soportó la presión y género un socavón, que aunque estaba señalizado, no fue visto por la chofer la de unidad.
Te puede interesar: Carambola en la carretera a Ixhuatlancillo-Orizaba
Desafortunadamente, el taxi cayó, lo que causó daños en la defensa, refacción que quedó sobre la calle cuando la unidad fue sacada del orificio. Ante esta situación, se optó por volver a marcar el sitio.
Las afectaciones solo fueron económicas, sin lesiones en el conductor, no obstante, fue trasladado a un nosocomio de la zona para valoración médica.
Cabe señalar que esto ocurrió a la altura de las bodegas de una conocida empresa de pan dulce que se ubica sobre camino nacional.
La movilización causó que el tráfico por la zona fuera lento, generando un caos vial que a fue regulado por las unidades de tránsito municipal de Río Blanco.
En cuanto a las condiciones de clima por la alerta gris de un temporal lluvioso, ha ocasionado que la presencia de lluvias fuera fuerte en la zona de Ixtaczoquitlán, tomando en cuanta que colonias como Escamela y la congregación de Cuautlapan se quedarán sin luz, sin embargo, la vigilancia policiaca es constante.
De acuerdo a los reportes de Protección Civil del Estado de Veracruz, el pronóstico para este miércoles 4 de septiembre será de una temperatura máxima de 32 grados centígrados y como mínima de 18 grados centígrados.
Se prevén vientos de 7 kilómetros por hora hasta los 31 kilómetros, con presencia de lluvias moderadas a fuertes.