Mariano Escobedo. Ver. – Herido resultó el conductor de un taxi de Orizaba, luego de presuntamente dormirse sobre el volante cuando circulaba sobre la carretera local Orizaba- La Perla, cerca del Palacio Municipal de este municipio.
El ruletero Kennen Ángel N, de 22 años, fue auxiliado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lo examinaron para descartar lesiones de riesgo para su salud.
Te podría interesar: Identifican a mujer asesinada en Loma Grande
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El accidente ocurrió cuando el ruletero manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1768, de la localidad de Orizaba.
A escasos metros del Palacio Municipal marianense, el hombre presuntamente pestañó, perdió el control del volante, trepó la banqueta y chocó contra una luminaria, la cual derribó y el vehículo se apagó debido a la fuerza del golpe.
El hombre quedó inconsciente en el interior del automóvil, por lo cual los paramédicos salieron a darle auxilio y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en el cual quedó internado bajo observación.
La circulación vial se vio alentada por varios minutos, hasta que llegó el perito de la Delegación de Tránsito, para recabar información acerca del accidente, determinar las probables causas del mismo y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 50 mil pesos, por lo cual el taxi fue remolcado a un corralón con apoyo de una grúa, en donde quedaría detenido disposición de la autoridad competente para garantizar el pago de las afectaciones.
Lee más: Denuncian a exdirector de Servicios de Salud por daños
Se espera que en el transcurso de las horas el ruletero se recupere para que se le haga de su conocimiento el percance en el cual se ve involucrado, dé su versión de los hechos y se deslinden culpas.