Orizaba, Ver.- Los cuerpos de los hombres acribillados la noche del lunes en el Primer Barrio de Rafael Delgado, fueron reconocidos y reclamados; eran un taxista y un herrero.
El ruletero se llamaba Roberto N, y tenía 42 años, mientras que el herrero era Mario N, de 27 años; sus familiares dijeron desconocer de los motivos por los cuales fueron asesinados, y desconocen quién o quienes lo hicieron.
Se limitaron a reclamar los cuerpos, a fin de trasladarlos a su lugar de origen y darles sepultura según su creencia.
Al no tener ningún indicio que ayude al esclarecimiento de los hechos, las autoridades ministeriales mantienen abierta la carpeta de investigación al respecto, y esperan a que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) aporte pruebas para identificar y procesar a los responsables.
Como se informó, el doble crimen ocurrió la noche del lunes en avenida 2 entre calles 8 y 10 del Primer Barrio, de Rafael Delgado.
Pistoleros dispararon desde un vehículo en contra de Roberto y Mario, quienes cayeron heridos de muerte al suelo.
Roberto fue llevado a un hospital pero llegó muerto, mientras que Mario quedó sin vida en el lugar, poco después de recibir los balazos.
Los asesinos escaparon, y hasta el momento se desconoce de su paradero pese al dispositivo de búsqueda iniciado tras los hechos.