Orizaba, Ver.- Un par de individuos fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado, cuando conducían vehículos con reporte de robo.
Se trata de Deódoro "N", y Manuel Alejandro "N"., quienes viajaban en automóviles Nissan tipo Tsuru, los cuales al ser checados en las plataformas de seguridad, resultaron con reporte de robo.
Por ello, ambos conductores fueron remitidos a los separos preventivos, para ser puestos a disposición de la Fiscalía local y ser sometidos a investigación para definir su situación jurídica.
Por otro lado se reportó la recuperación de una camioneta Nissan NP-300, doble cabina, roja, robada y abandonada en Fortín, en donde además se aseguró el taxi Nissan Tsuru número económico 375, de Córdoba, el cual fue robado y despojado a su conductor, tras ser asaltado.
En Córdoba fue recuperada una motocicleta Itálika tipo Diábolo, mientras que en Orizaba las fuerzas del orden aseguraron un automóvil Nissan robado.
En otro patrullaje, los uniformados encontraron una caja seca robada el 3 de julio, y la remolcaron al corralón para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales, quienes tendrán que realizar las diligencias necesarias para esclarecer hechos y castigar a quien o quienes sean responsables de robo.