Ciudad Mendoza, Ver.- Un par de presuntos secuestradores intentaron privar de la libertad a una persona, luego de interceptarla en calles de la colonia Jardín, perteneciente a este municipio, pero se dieron a la fuga luego de ser descubiertos y perseguidos por elementos de la Policía del Estado.
Los hechos ocurrieron en calle Prado y avenida Guadalupe Victoria, cuando dos hombres armados intervinieron a la víctima e intentaron subirla a la fuerza a un vehículo tipo Mazda blanco.
- Puedes leer también: Taxistas y motociclistas los que más se accidentan; no respetan 1 x 1: Érika Carranza
Afortunadamente, el agraviado alcanzó a pedir ayuda a elementos de la Policía del Estado cuando realizaban su recorrido por dicha dirección, e iniciaron la persecución en contra de los delincuentes, quiénes lograron darse a la fuga y dejaron abandonado el vehículo en las inmediaciones de la laguna de Nogales.
Y es que, a pesar de que diversas corporaciones policiacas se unieron al rastreo de los secuestradores, hasta el momento no se reportan detenidos al respecto.
Por otro lado, la víctima fue atendida médicamente debido a que cayó en crisis nerviosa y fue necesario atenderlo para estabilizarlo y calmarlo por la impresión sufrida.
La camioneta fue asegurada por los efectivos policiacos, quienes con apoyo de una grúa la trasladaron a un corralón, y sería puesta a disposición de la Fiscalía de Justicia con sede en Nogales, para que el personal en turno tome conocimiento de los hechos e inicien las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se espera a que el agraviado acuda ante las autoridades investigadoras para interponer la denuncia de hechos y presente cargos en contra de quienes resultan responsables por el intento de secuestro, a fin de que la Policía Ministerial le dé seguimiento al caso, identifique a los agresores y los detenga para castigarlos conforme a la ley.