Nogales, Ver.- Un constructor fue timado con 8 mil pesos, por dos presuntos delincuentes, quienes le ofrecieron varilla en venta, pero no le entregaron nada.
El agraviado Antonio "N", explicó que dos individuos de aproximadamente 65 y 40 años, se le acercaron y le ofrecieron trabajo como constructor cuando se encontraba en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Luego le ofrecieron la venta de varilla a precio menor que al de una ferretería, por lo cual aceptó y se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas, en donde una mujer les compraría la mercancía.
Ya con el dinero, los estafadores y los dos supuestos compradores se perfilaron hacia la supuesta bodega ubicada en otro lugar, pero cuadras antes bajaron a la mujer del automóvil Chevrolet Aveo, en el cual iban.
Según Antonio "N", cuando llegaron a la bodega, los estafadores le pidieron tiempo para regresar a abrirle, pues no tenían la llave y no había quien les abriera.
Sin embargo al paso de las horas los delincuentes no regresaron, se llevaron el dinero y al constructor no le entregaron la mercancía.
Por ello el afectado interpuso denuncia de hechos, y pidió la investigación de los mismos para castigar a los responsables.