Orizaba, Ver.- El conductor de un tráiler chocó y derribó la barda de una vivienda ubicada en Sur 57 y vía del ferrocarril, cuando intentaba salir hacia la autopista.
No hubo lesionados, solo pérdidas materiales que podrían superar los 30 mil pesos debido a las afectaciones al inmueble y las averías a la carrocería del automotor.
De acuerdo con las autoridades, el trailero manejaba el vehículo número económico 16 de la empresa Transportes Delta, con dos semi-remolques.
Al pasar el cruce del ferrocarril ubicado en calzada Ojo de Agua, el operador no calculó el espacio y chocó contra la barra perimetral de la casa que se encuentra en la esquina, la cual quedó destruida.
Al no poder avanzar frenó el vehículo y las cajas quedaron obstruyendo el paso al ferrocarril y a los demás automotores, hasta que llegó el perito vial para tomar conocimiento y ordenar los movieran para reanudar el tráfico.
La empresa aseguradora de la compañía transportista asumió los costos de los daños, por lo que serían los encargados de liquidar el adeudo para evitarse líos judiciales.