Mariano Escobedo Ver.- El cadáver de un hombre semidesnudo al parecer torturado y asfixiado por ahorcamiento, fue encontrado esta tarde en privada de calle Ameyalli, de la colonia Gloria Escondida, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con sus rasgos físicos, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada a los 1.70 metros.
Sólo vestía un bóxer de color claro y unas calcetas blancas.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó en calidad de desconocido a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
El hallazgo fue reportado de manera anónima al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a tomar conocimiento y una vez confirmado el reporte acordonaron el área para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieran fe de los hechos.
La Fiscalía local inició carpeta de investigación por homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, y espera a que el cuerpo se ha identificado en el transcurso de las horas para dar seguimiento a las investigaciones.
Y es que sólo así se sabrá quién era el finado, las actividades a las cuáles se dedicaba, y si enfrentaba o no algún tipo de amenaza.