Atzacan. Ver.- Los cadáveres mutilados de una mujer y un hombre, fueron arrojados en bolsas negras enfrente de Palacio Municipal.
Allegados a las indagatorias señalan que se trata de personas jóvenes, pero hasta el momento se desconoce de su identidad.
El hallazgo de los cadáveres fue reportado al número de emergencia 911, por lo que de inmediato salieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de esta localidad, para tomar conocimiento y al confirmar el suceso acordonaron la zona.
El suceso provocó la movilización del personal de la Policía Estatal Guardia Nacional y Policía Ministerial, quienes llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, peritos criminalistas recogieron los cadáveres así como una cartulina que les dejaron, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, y se espera que en el transcurso de las horas los familiares se presenten a identificarlos y reclamarlos.
Sólo así las autoridades ministeriales podrán interrogar a los familiares para conocer acerca de las actividades de los ahora fallecidos, y determinar si estaban reportados como desaparecidos o sufrían algún tipo de amenaza por el cual perdieron la vida.