Soledad de Doblado, Ver.- La noche de este miércoles, fueron arrojados los cuerpos sin vida de dos hombres, en una gasolinera ubicada en el municipio de Soledad de Doblado.
24 hora después de que en ese municipio asesinaran a un taxista por presunto robo, alrededor de las 9:30 de la noche, un grupo de personas armadas que viajaban en distintos automóviles llegaron a la gasolinera ubicada en la entrada del municipio antes mencionado y ante la mirada de los empleados, arrojaron los cuerpos sin vida de dos sujetos.
Entre el horror y la confusión, los trabajadores de la gasolinera Bio Gas, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía tras una llamada al 911.
Según los primeros reportes, los sujetos de entre 30 a 35 años de edad, estaban semidesnudos, presentabas huellas de tortura y fueron ultimados a balazos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para acordonar la zona y más tarde el personal de periciales procedió al levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio de Medicina Forense.
Hasta ahora se desconoce la identidad de los masculinos.