Orizaba, Ver. – Con múltiples contusiones resultó un hombre quien al encontrarse laborando en altura, cayó al vacío en el interior de una casa ubicada en la colonia Cuauhtémoc, de este municipio.
El lesionado es un hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.
Según versión de personas que se encontraban con el accidentado, la tarde de este martes realizaban la colocación de un domo en una casa ubicada en Sur 18 entre Poniente 3 y 5.
“Ya estábamos por terminar, pero mi compañero piso un tabla que teníamos para apoyarnos y se partió, no lo aguantó y se cayó” , dio a conocer el testigo a las autoridades preventivas.
“Por más que hice por sujetarlo no lo logré, me estiré todo lo que pude para jalarlo pero no pude alcanzarlo”, citó el compañero del lesionado.
El accidentado cayó en el patio de una casa, luego de encontrarse a unos cuatro metros de altura.
Te puede interesar: Agricultor de Atzacan es encontrado sin vida a la orilla del río; había sido reportado como desaparecido
Quienes se dieron cuenta del siniestro lo reportaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a darle los primeros auxilios.
Tras inmovilizarlo y subirlo a una camilla los rescatistas trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería sometido a diversos estudios para conocer el tipo de lesiones sufridas y descartar riesgos para su salud.
Los policías locales recabaron información de los hechos y tras brindar apoyo para mover al herido se retiraron.
Por el percance y la hospitalización del lesionado, personal del nosocomio rioblanquense daría parte a las autoridades ministeriales para intervenir en caso necesario.