Ixtaczoquitlán. Ver.- Con una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo, resultó un trabajador asaltado este jueves cuando caminaba rumbo a su vivienda en la comunidad de Moyoapan, por un par de delincuentes armados con pistolas.
El agraviado Ismael N, de 21 años, fue auxiliado por sus familiares, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a una clínica cercana, para ser atendido médicamente, y posteriormente presentaría denuncia de hechos ante la Fiscalía local.
Te puede interesar: Quedan grabados asaltantes del banco; investigan a cajeros
Los primeros reportes indican que el trabajador regresaba a su vivienda cuando en un paraje solitario y fue intervenido por dos hombres de aproximadamente 30 años, tez morena, complexión delgada, y acento campirano.
El que parecía ser el líder de aproximadamente 1.75 metros de estatura, sacó de entre su chamarra una pistola tipo revólver, y su compañero una escuadra, con la cual lo amagaron y con palabras altisonantes le exigieron su dinero y teléfono celular.
Debido a que Ismael tardó en reaccionar y entregar sus pertenencias, un delincuente le dio un golpe con la pistola en la cabeza, provocándole una herida sangrante.
El cómplice le dio de puñetazos en el abdomen, y una vez que lo sometieron y despojaron de su dinero y pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga perdiéndose entre campos de cultivo.
La Policía recibió el reporte de hechos e inició la búsqueda de los ladrones, pero a pesar de rastrearlos por diversas comunidades, hasta el momento no se ha reportado alguna detención al respecto.