Nogales. Ver.- Un tracto camión con doble semi remolque se accidentó sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, cuando pasaba el kilómetro 267, a unos metros del retén de la Policía Federal división Caminos.
Por el percance la vialidad se obstruyó unos minutos, hasta que operadores de una grúa acudieron a enganchar el vehículo dañado para remolcarlo al corralón, al igual que las cajas secas que trasladaba al patio de una empresa cervecera.
El accidente ocurrió porque al parecer el conductor manejaba con probable exceso de velocidad y perdió el control del volante que hizo que se fuera a estrellar contra la falda del cerro, rebotó y terminó por estrellarse contra el muro central de la vía rápida.
Debido a la fuerza y el doble impacto del vehículo, la cabina quedó severamente dañada, por lo que ya no pudo avanzar, quedando descuadradas las cajas sobre el asfalto. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y oficiales de la Policía Federal división Caminos, acudieron al auxilio y tras confirmar que no había lesionados, ordenaron el traslado del vehículo y el contenedor al corralón.
Se iniciaría reporte oficial del percance, y se determinarían las causas para fincar culpas; las pérdidas materiales podrían rebasar los 30 mil pesos.