Córdoba, Ver.- Un tráiler cargado con chatarra derribó esta mañana un poste de electricidad ubicado cerca de la gasolinera Los Cafetos, la cual se ubica a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de Córdoba a Fortín.
El accidente provocó que cables de energía cayeran sobre la vía pública, asimismo dañaron a un automóvil que pasaba por el lugar.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del tráiler Kenworth rojo, marcado con el número económico 8, remolcaba 2 contenedores cargados con chatarra, al parecer no se percató de los cables de luz y los jaló al pasar cerca de ellos con estructura de la unidad, lo que provocó que el poste de mampostería se partiera a la mitad y los cables cayeran al suelo.
Un conductor de un automóvil Seat tipo Ibiza azul, de modelo reciente iba pasando por el lugar, resultó afectado tras ser alcanzado por el accidente.
Autoridades policíacas se desplazaron al lugar para tomar conocimiento de la situación con el fin de poder determinar las causas y fincar responsabilidades.
Por lo tanto, ambos vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente a fin de garantizar la solución del problema.