Amatlán, Ver.- Un trailero y su acompañante murieron la tarde de este miércoles, 26 de junio, al chocar el vehículo en el cual viajaban, contra un obelisco del camellón central de la autopista Puebla -Veracruz, a la altura del kilómetro cero, ubicado en Rancho Trejo.
Además paramédicos de Caminos y Puentes Federales, auxiliaron a un infante, al cual trasladaron a un hospital de Córdoba, y es reportado grave.
- Puedes leer también: Localizan cadáver en medio de terreno en el municipio de Omealca
Víctimas del choque no cuentan con identificación
Hasta el momento, las víctimas mortales y el lesionado no tienen identificación, por lo cual se espera que en el transcurso de las horas, ya sea que la empresa transportista los reconozca, o se notifique a sus familiares para que se presenten ante las autoridades correspondientes para su reconocimiento.
- Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!
Sobre el accidente se conoció que ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando el conductor de un tractocamión manejaba sobre la vía rápida, y a la lectura del kilómetro cero ubicado en el lugar conocido como Rancho Trejo, al parecer perdió el control del volante por la probable velocidad inmoderada, aunada al piso mojado, lo cual hizo que saliera de la cinta de asfalto y se estrellara sin detenerse contra el obelisco, destrozándose al momento la cabina, debido al fuerte choque.
Al instante conductor y su acompañante quedaron sin vida en el interior del vehículo, mientras que el infante quedó inconsciente, por lo cual fueron otros automovilistas quienes reportaron el suceso el número de emergencia 911, solicitando la asistencia de los grupos de auxilio así como de la Policía del Estado y de elementos de Guardia Nacional división Carreteras para que acudieran a brindar el apoyo necesario.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
También se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acudieran al lugar del accidente a tomar conocimiento de las personas fallecidas.
Tras realizar las diligencias de rigor ordenar su levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones de la morgue, en donde se espera sean identificados y reclamados por sus familiares a fin de trasladarnos a su lugar de origen y darle sepultura.