Nogales. Ver.- Con quemaduras de segundo grado el pecho, cuello y rostro resultó un trailero al abrir el tanque de diésel del vehículo a su cargo y salir expulsados los vapores acumulados en el vacío.
El lesionado se llama Ángel Carmelo N, de 27 años con domicilio en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Incendio acaba con muebles de vivienda en Oriente 25
Se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), debido a las lesiones sufridas y se le mantiene bajo observación para evitar alguna probable reacción de peligro para su salud.
Fuentes médicas reportaron a las autoridades policiacas que por el momento el individuo se encuentra sin familiares, por lo cual pidieron su apoyo para boletinar el caso a las autoridades mexiquenses para localizar a la familia e informar del accidente y que se traslade al nosocomio para hacerle compañía al lesionado.
Síguenos a través de Google News
Sobre el accidente se conoció qué ocurrió cuando el camionero se dirigía a una gasolinera ubicada cerca del kilómetro 258 de la autopista Veracruz- Puebla tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, para abastecer el vehículo a su cargo.
Fue al momento de abrir el tanque del diésel cuándo el trailero recibió los vapores acumulados en el contenedor vacío, por lo cual resultó con diversas quemaduras en diferentes partes del cuerpo, cuello y rostro.
¿Quiénes apoyaron al conductor?
Ante tal situación el conductor se desvaneció y quedó tirado afuera de su vehículo, solicitando otros conductores el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de Emergencias 911.
Te puede interesar: Incendio deja tres niñas fallecidas en Córdoba
Por ellos fueron paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes le dieron las primeras atenciones y trasladaron al nosocomio en dónde actualmente convalece delicado, pero estable de salud.