Fortín, Ver.- Han pasado 48 horas, después del ataque al director de Obras Públicas del municipio de Fortín de las Flores, Enrique N, y las autoridades policiacas se mantienen herméticas en el caso.
Personal del Ayuntamiento optó por mantenerse ajeno a las investigaciones policiacas, y prefirió otorgar un permiso provisional a Enrique para que pueda atender su situación y presente la denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en este distrito, a fin de darle seguimiento a los hechos, para esclarecerlos y castigar a quién o quiénes resulten responsables.
- Puedes leer también: Roban taxi en colonia de Fortín de las Flores, te contamos
Director de Obras Públicas se recupera de sus lesiones tras ataque
Asimismo, se espera a que el servidor público fortinense se recupere de las lesiones sufridas a manos de los delincuentes, quienes al parecer intentaron privarlo de su libertad el pasado martes, luego de intervenirlo cuando salía de su vivienda en la colonia Azaleas, ubicada en este municipio.
Como se informó, el ataque a Enrique quién se desempeña como director de Obras Públicas en esta localidad, ocurrió la mañana del martes 9 de abril cuando hombres armados intentaron privarlo de su libertad, al amagarlo y disparar contra la camioneta en la cual iba.
Afortunadamente Enrique pudo desarmar a sus captores, quienes enfurecidos lo empezaron a golpear en diversas partes del cuerpo y en un descuido se les escapó.
Al profundizar en las indagatorias, las autoridades policiacas esclarecieron que el servidor público no resultó herido de bala, así como tampoco hubo personas lesionadas por daños colaterales.
Elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil le brindaron protección y lo trasladaron a un sanatorio de Córdoba, en donde se le brindó atención médica y se le mantuvo bajo observación hasta que fue reportado fuera de peligro.
A 48 horas de la agresión, nada se sabe de los agresores y las autoridades policiacas prefieren guardar silencio ante supuestas complicaciones que pudiera tener el caso.