Oaxaca, Oax.- No cesa la ola de violencia en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde este día se registro una fuerte balacera en pleno centro de Tuxtepec, y como resultado un taxista resulto gravemente herido, esto ocurre a solo unas horas de la ejecución del dueño de un bar en este municipio.
La policía de la zona dio a conocer que la balacera, que alerta a toda la comunidad, se registro alrededor de las 12 horas, en la calle Reforma en la colonia La Piragua, donde Pablo Fernández, de 53 años de edad, fue atacado a balazos por al menos dos individuos, mismos que viajaban a bordo de una moto en la cual huyeron.
Por el tiroteo que alerto a la comunidad ruletero quedó gravemente herido, por lo que en forma inmediata fue trasladado a un hospital.
Al lugar de los hechos arribaron de inmediato los cuerpos de seguridad y del operativo especial integrado por Policía Municipal, Estatal, Federal y Ejercito Mexicano, acordonando la zona, en tanto que peritos de la Fiscalía, realizaban el levantamiento de evidencias de estos hechos.
Cabe hacer mención que tan sólo el pasado miércoles, por la tarde, en la colonia Siglo XXI fue ejecutado Aurelio Bautista Ortiz, propietario de un bar, mientras que en Loma Bonita, un hombre también fue asesinado después de recoger a sus hijos en una institución educativa.
Con esto se demuestra que el crimen organizado, no frena sus actividades en la región sin que exista hasta el momento la detención de los responsables de estos sangrientos hechos en esta zona, categorizado como de alto impacto.