Ixtaczoquitlán, Ver.- Un saldo de tres personas lesionadas y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos, dejó el choque de una camioneta particular y un taxi de Fortín, sobre la carretera a Tuxpanguillo este martes.
Los primeros reportes oficiales indican que los tres lesionados fueron socorridos por paramédicos, quienes los trasladaron a un hospital de la región para una mejor valoración médica, y descartar riesgos para su salud.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ram, pickup, color arena, y el taxi marcado con el número económico 223, de Fortín.
Ambos quedaron severamente dañados al chocar de manera frontal, por lo cual fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos hasta determinarse las probables causas y deslindar culpas.
De acuerdo a los informes oficiales los vehículos circulaban sobre la carretera a Tuxpanguillo, y en el lugar conocido como La Cuesta, chocaron.
La fuerza del impacto hizo que tres personas resultaran lesionadas, y el lugar se vio obstruido durante varios minutos al quedar varados los vehículos.
Te puede interesar: Cinco niños y dos mujeres lesionados, saldo de volcadura en La Perla
El perito vial exhortó a los involucrados a convenir el pago de los daños para resolver el problema, y evitar ser turnados a otra instancia.