Rafael Delgado. Ver.- La Policía Municipal detuvo a un hombre, luego de que en presunto estado de ebriedad tundió a golpes a su madre, quien se negó a darle dinero para comprar bebidas embriagantes.
Se trata de Vicente H., de 45 años, quien fue ingresado a los separos preventivos para ser puesto a disposición de la Fiscalía Itinerante.
Y es que no conforme con lastimar a su progenitora, el ahora detenido atacó con un palo a su hermano, cuando este intentó calmarlo.
Los hechos ocurrieron cuando Vicente llegó a la casa de su madre en aparente estado inconveniente.
Solicitó a la mujer adulta dinero para continuar ingiriendo bebidas embriagantes, pero no le hizo caso y esto lo molestó.
Sin más empezó a tundir a golpes a la mujer, quien en medio de gritos pidió ayuda a otro de sus vástagos, quien intentó poner paz.
Sin embargo debido a que Vicente estaba fuera de control, se abalanzó a golpes contra su hermano, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.
Fue personal al mando del comandante Daniel Dolores Reyes, quienes lograron someter al agresor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía para someterlo a juicio y determinar el castigo al cual se hizo acreedor.