Atzacan. Ver.- Un agricultor fue encontrado muerto por su esposa y nuera, ahorcado en el interior de su vivienda ubicada en el centro de este municipio.
Se llamaba Arcadio N, tenía 57 años, con domicilio en Norte 6 de la citada colonia, según refieren sus familiares.
Trascendió que este martes, su esposa lo llamó en varias ocasiones pero no obtuvo respuesta y empezó a buscarlo en las inmediaciones de la vivienda.
Fue cuando su nuera le reportó que Arcadio se encontraba colgado de una cuerda que amarró a su cuello y a la estructura de una ventana de la casa, por lo cual pidieron ayuda a las autoridades policiacas.
El jefe de la Policía ordenó que se trasladaran varios elementos a la casa del agricultor para cerciorarse del reporte, y al llegar nada pudieron hacer por salvarlo ya que no presentaba signos vitales.
Esa parte de la vivienda fue delimitada con cinta amarilla, y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que peritos criminalistas acudieran a tomar conocimiento.
Tras las diligencias de rigor se determinó la muerte por asfixia por ahorcamiento, y se llevó el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia y oficializar las causas de muerte para deslindar responsabilidades.