Orizaba. Ver.- Un hombre murió esta tarde en las instalaciones del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, al sufrir un infarto mientras al parecer era interrogado durante un proceso civil.
Fue identificado como Jaime N, de 55 años, y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor, conocer los resultados y determinar las causas de muerte para deslindar responsabilidades.
Leer más: Capturan ministeriales a presunto homicida
Los hechos ocurrieron este viernes cuando Jaime presuntamente participaba en una audiencia en el Juzgado de lo Civil, ubicado sobre Sur 5 entre Oriente 2 y 4.
De pronto el hombre se desvaneció y cayó al suelo, por lo cual se pidió auxilio a los grupos de rescate pero cuando llegaron solo confirmaron el fallecimiento del individuo, y dieron parte a las autoridades municipales, quienes activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron la zona para que peritos del Departamento de Servicios Periciales acudieran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
El cadáver de Jaime fue identificado por sus familiares, quienes comparecieron ante la Fiscalía para reclamarlo a fin de trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.