Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Sumidero, al presuntamente resistirse al robo de su motocicleta.
Familiares se presentaron a identificarlo, y reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen, en donde le darían sepultura.
Según informes de las autoridades, el fallecido tenía 31 años, era obrero de la empresa varillera ubicada en el corredor industrial de este municipio, y vivía en la cabecera municipal de Atzacan.
Las investigaciones dieron a conocer que el muchacho salió a temprana hora de su casa, para trasladarse a Sumidero, en donde supuestamente vendería su motocicleta.
Infortunadamente en el transcurso del día, el hombre fue encontrado muerto, con disparos de arma de fuego en la cabeza, y sin el vehículo.
Por ello la Fiscalía de Justicia acudió a tomar conocimiento de los hechos, dio fe del cadáver y ordenó el levantamiento y traslado del mismo a la morgue, en donde le practicaron la necropsia de rigor.
Leer más: Tiran cuatro cadáveres en Chalchicomula de Sesma
Por el asesinato se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, y se giró el oficio a la Policía Ministerial para que dé seguimiento a las diligencias, esclarezca el crimen y se castiga a los responsables, conforme a la ley.