Orizaba, Ver.- Un agricultor del municipio de Rafael Delgado, murió en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de sufrir una caída en el interior de una piquera.
Se llamó Victorino N, tenía 69 años, era campesino y vivía en calles del Tercer Barrio, del municipio indígena de Rafael Delgado.
- Puedes leer también: Tráiler choca contra auto en Cumbres de Maltrata
Su muerte fue a causa de una fractura de cráneo severa, la cual se produjo al haber caído el pasado 4 de noviembre, al caer en el suelo, el hombre se habría golpeado la cabeza, por lo cual fue socorrido por paramédicos, quienes lo estabilizaron, inmovilizaron y llevaron al nosocomio de Río Blanco.
Ahí fue sometido a estudios, pero desde su ingreso Victorino fue declarado grave y su recuperación de pronóstico reservado.
Desafortunadamente al paso de las horas el estado de salud del adulto mayor se complicó al dejar de responder favorablemente al tratamiento al cual estaba sometido, y murió.
Su deceso fue reportado por personal del nosocomio al de la Fiscalía de Justicia, por lo cual peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos.
El médico legista le practicó la necrocirugía de ley, y entregó el resultado a las autoridades ministeriales para integrarlo al expediente iniciado, el cual parecer sería mantenido en reserva, al no haber delito por esclarecer.
El cadáver fue devuelto a los familiares, quienes se acreditaron conforme a la ley, y lo trasladaron a su lugar de origen para darle sepultura.